viernes, 27 de enero de 2012

Es increible como podemos conectarnos,como podemos mirarnos y saber que sentimos lo mismo,que podes hacerme cachitos el corazón,pero mil VECES voy a perdonarte,que podes hablarle a otras y yo intentaré hacer de cuenta que no me afecta para nada,pero me duele la vida.
Trato de no hablarte,de esperar a que vos me hables para no sentirme una p e s a d a,trato de olvidarte con otros,
pero sos I M P O S I B L E de arrancarte de mi mente.
Quiero que sepas que no aguante ni un mes tenerte lejos mio,que ya estaba volviendome
L O C A,que por las noches mis lágrimas eran solamente por VOS,que me alteraba cada vez que me mencionaban tu n o m b r e...
Ahora,pienso y recuerdo todos los hermosos momentos que pasamos juntos,que hace 3 años que vengo luchandola por vos y que cada día mi lucha es más fuerte...
Ojalá cuando vuelva sea todo diferente,ojalá hayas sido vos quien me extraño y que se dio cuenta que lo que siente en ese corazón tan f r i o es AMOR...
                                                           porque yo, TE AMO! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario