viernes, 30 de diciembre de 2011

Y cuando me doy cuenta en que quizás necesitaba tan solo de ese día para darme cuenta en que esto no daba, no calzaba, en que nuestros corazones ya no se juntan.


En que te brillaba poco el alma despues de todo, en que crees que me trago tus palabras pero en realidad por dentro yo sé que ya no me valen. En que necesitaba de ese día, de ese Ú L T I M O día, de ese último encuentro para darme cuenta en que no debemos seguir viendonos las caras, y que lo que pasó pudo haber sido un error, ese error que antes era un anhelo, ese error que me decepciona, ese error que me hizo pensar en que ya me agoté, que ya no quiero más, que ya fue suficiente.


Pude ver que tan sólo quieres jugar, quieres utilizarme y despues dejarme por ahí en lo que fue.  
Despues de tanto uno asimila por que pasan las cosas, por que fue todo como sucedió, y te das cuenta en que aunque yo lo que más quería era retroceder el tiempo, por algo no sucede, por alguna razón pasó lo que pasó.


mi destino... no era estar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario